miércoles, 21 de abril de 2010

vamonos de viaje

En algunos momentos, uno cierra los ojos y se imagina lo más lejos posible, yo siempre me imagino una playa en una Isla, con un día soleado, aunque las palmeras hacen que la sombra llegué de vez en cuando gracias a una pequeña brisa, que hace que a uno le llegue la humedad salina del mar que tanto reconforta.Saboreando una bebida fresca y dulce, mientras estás tumbada en la hamaca más cómoda en la que haya estado.
Toda tu mente se concentrá en observar en el horizonte los barcos veleros que cruzan con tranquilidad.
Detrás de ti, un pequeño hotel familiar en el que estás alojada, con paredes blancas, de baja altitud, con un patio en el interior lleno de cesped y flores que trasmiten un olor intenso a primavera y una fuente que mana agua fresca y en cuyo interior pequeños pezes de color naranja, serpentean sus aletas y se apuran en comer las migas de pan que un niño pequeño de unos 5 años les está echando, el niño sonrie.
Un camarero en un pequeño chiringuito a la derecha tuya limpia los vasos que relucen a la luz del sol, es un chico joven con una camiseta de tirantes blanca , con la tez morena y color de ojos muy parecido al mar, a su lado una chica con un pequeño viquini limpia la barra con una gran sonrisa.
Algunos pocos clientes, apollados en la barra charlan tranquilamente, hay un pequeño murmullo y algunas carcajadas pasajeras...
Cada uno podría seguir la historia como fuera....pero de lo que estoy segura es que nadie se queda indiferente ante tal descripción.

3 comentarios:

Beltayne dijo...

Anuska no veas la envidia que me acabas de dar... ahora tendre que ahorrar para ir a algun sitio asi ¬¬ eso son las vacaciones perfectas de todo el mundo.. yo hoy por hoy me conformo con imaginarlo :P pero vamos que si encuentras alguna oferta bartilla a algun sitio asi nos montamos entre todos un viaje de la leche... includido Joan :P
Besos y añao tu blog a favortios

Unknown dijo...

Hay dios mi si lo encuentras dame la dirección que me voy pa ya, solo de leerlo me he relajado jiji

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Eva.... yo la seguiría diciendo que me encuentro al hombre de mis sueños.. jajaja ya por pedir....