jueves, 17 de noviembre de 2011

de todo un poco

Nunca se cómo titular mis entradas, estoy aqui en la cama, con la garganta echa un trapillo,echando esputos, a ver si contagio a los mosquitos que siguen dandome la lata, mi habitación: la república independiente de los mosquitos, escuchando el disco de HowieD, que aún no se cómo describir, me resulta raro para él, música enlatada claramente, increiblemente mejor que el de Nick,que ayer preguntaba através del Twitter si habíamos visto su video, pues claro nene, pero es un video que relata una noche más de tu vida loca. Echo de menos el sonido Pop autentico de los 90, tanto sintetizador no es bueno según para que.Ayer como no tenia otra cosa que hacer, tengo que decirlo, vi un poco del Bieber en el hormiguero...parece una locura pero echo de menos esa época de fans desenfrenadas, aunque por otra parte estar tranquila después de tantos años se agradece y mis nervios también. Con esto de la congestión estas semanas he dejado un poco aparcado los estudios..pero los tengo más o menos controlados, dicen las malas lenguas, bueno rumores más o menos fundamentados que el examén es para primeros de Mayo, aunque todo el mundo coincide que es demasiado pronto y que esas cosas siempre se retrasan;yo no estoy nada agobiada, en fin, ya se sabe en estas convocatorias se hace lo que se puede, la gente ya ha empezado con su estrategia de minar ánimos comentando lo dificil que es etc...uhmm pero conmigo no podrán.Lo llevo bastante al día, vale que lo estudio y al día siguiente se me olvida, pero es cuestión de darle machaque más tiempo. Después de muchisimos años...ya casi cuando se va a pasar la moda (a mi siempre me pasa igual, esta todo el mundo con algo y cuando me lo voy a comprar yo, se va el momento) cambié de compañia y por fin tengo Internet en el movil, pero creo que hice un mal negocio, de todas maneras los pavos de mi anterior compañia no me ofrecieron nada para no cambiarme, gentuza. Ahora resulta que tengo tan poca velocidad que no puedo hacer llamadas por Skipe ni video-conferencias..yo que me las veia tan feliz llamando gratis a mi nene, la bateria con nada que haga me dura un día, pues vaya decepción. Lo bueno es que tendré cobertura en el pueblo, creo que eso es lo único que hemos adelantado con todo esto. Bueno veremos los 18 meses de permanencia y luego a cambiarse de nuevo, al menos yo, claro que entonces ..no podré hablar con mi madre, ains que dilema, las nuevas tecnologias sirven para dar quebraderos de cabeza. Sigo aprendiendo guitarra, bueno a tocar por ahora el Do, Re y Mi...osea va lento y además no practico, porque no me da tiempo, el curso se supone que es de 3 meses y llevamos uno ya, jajaja. Vamos que está complicada la cosa, de todas maneras no soy la única que no avanza en ese tema el resto de los alumnos está igual. Ahora me voy a tirar un rato pensando en cómo llamar a la entrada de mi blog. Tengo la cabeza un poco para ya, con la Amoxicilina y el paracetamol.

3 comentarios:

crazy_mj dijo...

Un consejo de bloguera, pon espacios entre las líneas que aunque contigo no tengo ningún problema porque te leo del tirón se agradecen los espacios jajaja aunque estando mala, baaaah se te perdona!!!

que te recuperes pronto!!!
unbeso!!

ANUSKA dijo...

nena gracias!! es que no se como ponerlos, osea que cuando escribo si los dejo, pero a la hora de publicar no se me publican con espacios, sabes a donde tengo que tocar??

Rig dijo...

Hola, cabeza loca. Ya verás que aprendes a sacarle uso al móvil, aunque sea con el wasap ese raro.

Mejórate prontito, que tienes a una perruna esperándote pa darte sus "bravidos" lametones.

Pd : yo te puedo sugerir ciertos sitios donde tocar... muajaja