sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012


Bueno señoras, lo estoy dando lo estoy regalando...otra entrada al blog, no pierdan esta oportunidad, que de tan seguido no puedo publicar. Repito oferta limitada!!!
Como hoy estoy de buen humor, y ya es raro también en este día, porque no sé porqué pero casi cada año, me toca pasarlo mala con catarro. Que entre la congestión y las uvas metidas en la boca, yo no se como lo sigo contando.
Os pongo unas cuantas cosillas, que siempre me acompañan en estas fechas, pelis , que me recuerdan los buenos momentos de las Navidades pasadas y presentes y futuras jaja.
En esta época hay películas que nos llegan al corazón que en estas fechas lo tenemos más sensible (bueno al menos yo) Pero como no puedo poner todas elijo las que a mi más me han llegado.

SOLO EN CASA
LINK
Creo que es una de las primeras peliculas que recuerdo haber visto en unas Navidades, realmente lo de Kevin fué una gran aventura, yo no hacía más que pensar en aquella familia ¿cómo podían haberse dejado olvidado a alguien? Claro que en mi familia siempre hemos sido más bien pocos y no lo captaba del todo, con los años comprendí que dejarse crios por ahí está a la orden del día.
Lástima que para el futuro de Culkin no fuera muy bueno ser tan famoso por ella.
CUENTO DE NAVIDAD VERSIÓN 1997 Doblaje hispanoamericano
LINK

Bueno ya me veis de pequeñita viendo la peli por primera vez, las demás versiones están bien claro...la de Robert Zemeckis es una pasada pero os pongo el enlace correcto de mis Navidades.
EDUARDO MANOSTIJERAS
LINK
Pelos como escarpias a pesar de los años, llorera monumental al verla por primera vez.Preciosa. No te cansas de ver la inocencia de Edu, en un mundo muy diferente al suyo
LA GRAN FAMILIA
LINK
Pelicula española de las antiguas, osea de la bonitas jaja. Me acuerdo la angustia que pasé con lo de Chencho..por dios, y el Crispulo!! a mi estos sustos no. Un gran fondo.Me encanta como hablaba el portero

QUE BELLO ES VIVIR
LINK
Ya no hacen películas como esta....sin comentarios también

EL GRINCH
LINK

Donde volvemos a ver a Jim en su faceta cómica de toda la vida y donde aparece la jovencisima Jenny (Gossip Girl) No es una peli pa Oscar ni mucho menos, pero es entretenida y con eso a mi me basta.

MILAGRO EN LA CIUDAD
LINK

Se que hay una antigua pero yo me acuerdo de esta, con mi Richard Attenborough

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
LINK
Como no podía ser de otra manera, os pongo la parte de la canción "¿QUE ES?" porque se te queda el ritmillo para toda la temporada. Tim Burton, no digo más.

LOVE ACTUALLY
LINK
Porque la navidad no sólo es para niños, mi queridisima pelicula, redescubierta gracias a mi niño, con historias que te llegan muy adentro.


FELIZ 2012

4 comentarios:

Rig dijo...

Bueno, voy a poner un poco de orden ( o caos ) poniendo las películas que DE VERDAD hay que ver en navidades :

Gremlins : porque cumplir 3 sencillas reglas no era tan complicado, ¿verdad?.
http://www.youtube.com/watch?v=sGyghmQak-A

Strange Days : cine negro del bueno es el fin de año de 1999 con uno de los mejores papelones que Ralph Fiennes ha hecho en su puñetera vida. Caviar.
http://www.youtube.com/watch?v=wE2dO6UyK3Q

Los Fantasmas Atacan al Jefe : Bill Murray protagoniza esta brillantísima revisión del Cuento de Navidad en modo de moderno ejecutivo televisivo ( seguramente de Telecirco ). IMPRESCINDIBLE
http://www.youtube.com/watch?v=C5s-xArZvjo

Jungla de Cristal : un edificio de alta tecnología, terroristas elegantes encabezados por Alan Rickman y Bruce Willis en camiseta de tirantes y descalzo matando terroristas a golpe de chascarrillos. Yuppy Ky Yie Hijo de Puta!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-7o-c34j0Uc

Plácido : jodídisima crítica social española que muestra auténticas miserias humanas que preferiríamos desconocer.
http://www.youtube.com/watch?v=aJNYlvCWlD8

El Día de la Bestia : un cura obsesionado con el Apocalipsis, un drogata metalero y un vidente televisivo enfrentados al Anticristo en Madrid. Película con gran mensaje social de fondo que muchos no llegan a entender.
http://www.youtube.com/watch?v=hTfqJUeemoQ

Los Teleñecos en Cuento de Navidad : Muppets for the win. ¿ Alguién puede resistirse a Gustavo, Gonzo y compañía ?
http://www.youtube.com/watch?v=sPjznIzSxW0

En cuanto a la lista que pusiste, siento disentir pero Tim Burton es un director sobrevaloradísimo y Eduardo Manostijeras es un tostonazo aburrídisimo en la que un Johnny Deep con cara de estreñío acosa a una dopada Winona Ryder mientras que se fusila de forma brutal el mito del nuevo Prometeo.
Al menos metiste Love Actually… por ahí te vas a librar.

ANUSKA dijo...

la de los Gremilns la iba a poner en otra lista...junto con los Goonies, Dentro del laberinto etc...

y las demás rollos de aqui a Londres....que puedes ver el resto del año. NO EN NAVIDAD.

El día de la bestia..dice....en fin..sin comentarios..y luego me critica a Tim Burton.

Mi niño tiene buen gusto...sólo a veces.

Nahia dijo...

¡Me encantan las pelis navideñas!

Entre mis favoritas también están La gran familia (siempre que estoy en la plaza Mayor me acuerdo de Chencho), ¡Qué bello es vivir! y Milagro en la ciudad.

Pasa muy buena noche y ¡feliz 2012!

Nos leemos ;))

Almu dijo...

Feliz año nuevo wapa!!! un besote y que entre muy bien el 2012