viernes, 19 de octubre de 2012

Post-oposiciones

Vuelvo d nuevo para contar como me fue en las Opos.
Primero he de decir que soy un poco masoquista,les quitan la  paga extra de Navidad y les recortan el sueldo a los funcionarios y yo me quiero meter en eso,tengo problemas psicologicos graves..ademas si algun dia soy funcionaria prometo trabajar,ahi es que Soy rara de cojones.
Fui al examen con colocon d pastillas y un mareo de cervicales impresionante;parecia una abuelita agarrandome a la gente...yo, sin ninguna verguenza. Llegue media hora antes, el sitio estaba cerca y empece a aburrirme de unas maneras impredecibles..mis recuerdos estan algo nublados,llame al nene para q me recogiera a la salida,le pedi un abanico a una señora,que casualmente se sento luego enfrente mia,en el examen.
Que calores!!el 9 de Octubre..y yo con sudores frios a cada rato.
El llamamento se me hizo eterno,¿por qué me apellido por la G?
Hasta que nos sentamos todos y pude ver el examen paso lo que podemos llamar un tiempo interminablemente horrible.
Ahi sentada en una silla con mi mesa un tanto "cochambrosas"se nota la crisis,ya no sabia como ponerme,me dio tiempo a que me entraran gana de ir otra vez al servicio,y yo soy de las d vejiga grande.
Por fin el examen llego a mi!!! Mis ojos--> o_O flipando en colores preguntas d 5 a 6 lineas con tres respuestas de 4 a 5 lineas...estos de resumir no saben; eran 70 preguntas en 70 minutos. Pero si tardabas media hora solo en leer!!!
Aun con la desesperacion pintada en la cara,creo que afronte bien la situacion y sin prisa (pero sin pausa,ni para respirar) hice el examen todo lo mejor que pude.
Luego al salir estaba el nene salvador. Que luego me conto que habia llegado cuando me nombraron,osea que se hizo viejo esperando.
La suerte esta echada.....

3 comentarios:

ODRY dijo...

Hay tesoro como me suenan esos momentos, yo iba con mi prima y la risa no nos faltaba, pero por los desastres que nos ocurrían, en fin que espero tengas más suerte, que yo al final me desmotive y lo deje todo.

Un besote.

Finileta dijo...

Mucha suerte!!!!

ANUSKA dijo...

Gracias chicas!!(sigo esperando los resultados) Pues yo estoy ahí ahí con la desmotivación, depende del día...no se que hacer..ains que mal está el trabajo...