sábado, 23 de febrero de 2013

Travel to Malaga

Que me gusta a mi poner los títulos en Inglés....
Pues escapando del frio congelador de Madrid me fui unos dias a celebrar San Valentin con mi novio el "boqueron" (si,tengo mas de uno jiji) a Málaga City. El cambio de temperatura fue un gran alivio, salir de casa también fue un chute de energia. Sigo olvidándome del cargador para el movil en los viajes (ahora en los autocares hay enchufes) Asi que no pude estar las 6 horas con el vicio (Internet) pero tenia mis cascos, echaron la pelicula del Capitan America (ay oma que rico) y otra que ya habia visto. Nada más entrar tuve que "pelearme" con una chica/pija que se habia sentado en mi sitio, con lo que me gusta a mi ver el paisaje desde ventanilla.
Esos dias estuvimos muy tranquilos, saliendo a pasear con ese sol que hacía, (envidia) incluso fuimos el fin de semana a celebrar San Valentin a un hotel de Torremolinos, regalo de los padres del novio, teniamos una super bañera para nosotros (acostumbrados a la ducha, es una gozada)
Andamos por el paseo marítimo e incluso jugamos a un billar, el hotel estaba lleno de ancianitos del Inserso, así que no había mucha marcha juvenil, aun así habia "espectaculo" de magia (que verguenza que me escogió el mago para subir al escenario) y música variada, me dió un subidón cuando escuche el Oppa Gangnam Style pero enseguida la música se volvió muy ...choni y mis respetos pero no me gusta. Aun así nos divertimos mucho, yo tome un San Francisco (si, nunca había tomado cocteles) Me fui con mucha pena, pues el complejo hotelero tenia una piscina de ensueño, pero con el aire que habia cualquiera se metia
Lo mejor del viaje (a parte del novio) fue que volvi a ver a la niña :













1 comentario:

Nahia dijo...

¡Qué graciosa la perrilla!

La verdad es que con el invierno que está haciendo el sol y un poco de calorcito (o algo menos de frío) se agradecen mucho. Y si es con un viajecito de placer mejor que mejor.

Yo ahora estoy en Valencia y, aunque no es por placer, se agradece ver brillar el sol a diario ;)