miércoles, 10 de julio de 2013

El verano me hace un pulso

El calor me agota hasta el infinito, tanto mental como físicamente. Llevo semanas con un mal rollo increíble. No se exactamente donde radica la raíz del problema, pero estoy realmente cansada.
Yo en verano o debería estar en la playa o en el pueblo, porque Madrid ya me está empezando a sentar mal.
Creo que poco a poco estoy vaciándome de ideas, alienada con Internet, pero al cabo del día al final es lo único que me saca de la monotonía.
Vaaa siempre poniendo excusas para no salir y ponerse a hacer cosas (claro que necesito que alguien me de alguna oportunidad) 
Encontré este video (uno de tantos) que me parece inspirador pero que una vez más no soy lo suficientemente valiente para hacer algo productivo con él.

VIDEO

Yo creo que en si mi vida, no me ha llegado a gustar mucho en muchos momentos, como en este, me falta algo..pero no se el qué, me dicen que la vida es así de monótona y no les quito la razón, pero no quiero sentirme así y no se cómo remediar el problema. Resignación?

Y estoy así mucho por lo que tengo, nadie me va a entender si digo que lo que tengo de corazón también influye el calor, el cuerpo experimenta cambios de temperatura, de hábitos, que a mi especialmente no me sientan bien.


1 comentario:

Nahia dijo...

¡Me ha encantado el video! Es muy inspirador. Lo he compartido en Twitter y todo ;)

Lo de estar desmotivado son rachas, a todos nos pasan. Seguro que en nada vuelves a ver las cosas mejor. A ver si puedes escaparte unos días de Madrid para recargar pilas.