domingo, 8 de septiembre de 2013

CHUCK

En el pueblo cuando ya todo el mundo se fue a Madrid, nos dedicamos a seguir viendo series que teníamos pendientes de otros años. Y dimos por finalizada una que querría comentar por aquí, como recomendación muy recomendada.


 
 
Sí, en el  primero que habéis pensado es en Chuck Bass que os conozco XD
 
 
Serie creada por Josh Schwartz (creador de The O.C y Gossip Girl) y Chris Fedak, cuenta con 5 temporadas, empezó en el 2007 y finalizó en 2012, de la cadena NBC, aquí en España la echaron en el canal Calle 13


ARGUMENTO:

Chuck Bartowsky es un chico muy muy normalito y friki, que vive con su hermana mayor Ellie y su novio Devon /vale también es un poco pringado/, tiene como amigo a Morgan /más friki que él, si se puede ser/ y los dos trabajan en una tienda de electrónica llamada Buy More (Compra más) en la sección de soporte técnico (Nerd Herd)
Lleva una vida tranquila, algo solitaria y aburrida, hasta que recibe un mail de un antiguo compañero de Universidad, Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, y al abrirlo a Chuck le cambia la vida.
En ese correo se encuentran los mayores secretos de la CIA y la NSA y al abrirlo a Chuck se le descargan en su cerebro.

 
Por eso ambas agencias envían a la Agente Sarah Walker y al Mayor John Casey para recuperar y proteger dichos secretos, ayudan al chico a llevar una vida normal mientras luchan contra criminales gracias a la información que contiene Chuck.



 
 
Los episodios cuentan las misiones en las que se ven involucrados los tres, junto con historias paralelas de los demás personajes de la serie.
 
 
PERSONAJES/ACTORES
 
Los actores principales no son muy conocidos, al menos yo no los ví antes en ninguna serie.
Además de Zachary Levi que es Chuck Bartowski que ya explique un poco de él, están:
 
Yvonne Strahowski /la actriz de apellido fácil/ que es Sarah Walker: de cuerpo de modelo, muy reservada y fría /la hemos visto últimamente también en Dexter/
 
Adam Baldwin es John Casey también todo un agente bien entrenado y serio
 
Joshua Gomez es Morgan Grimes es el mejor amigo de Chuck desde la infancia / mi personaje favorito/ despistado, torpe pero muy valiente, las situaciones cómicas con él se suceden.
 
Ellie la hermana de Chuck que interpreta Sarah Lancaster /Raquel, en Salvados por la Campana/ y Ryan MacPartlin /que está tremendo, en serio, a su personaje se apodan el "Capitán pasada" por algo/ que es Devon,su novio.
 
Además hay personajes segundarios inolvidables como Big Mike o Jeff y Lester
 
 
 
 
 
También trabajan:
 
Brandon Routh de la peli  Superman Returns
Matthew Bomer de la serie Ladrón de guante blanco y candidato /que a mi personalmente me encantaba/ para hacer 50 sombras de Grey 
Kristin Kreuk Lana de Smallville
Linda Hamilton la Sarah Connor de las pelis de Terminator
Timothy Dalton uno de los James Bond  
Scott Bakula  de la serie Atrapado en el tiempo
entre otros
 
 
 
ESTRELLAS INVITADAS:
 
Entre muchas otras...las que yo conozco son:
Nuestra Lorena Bernal
Ben Savage  de Yo y el Mundo
Nicole Richie a esta chica no la conocemos precisamente por ser actriz pero la conocemos, eso seguro. 
Dominic Monaghan /a estas alturas tengo que explicar quién es?/ bueno vale, es uno de los hobbits de El señor de los Anillos y trabajó también en Lost.
Louis Lombardi que trabajo en Los Soprano y en 24
Christoppher Lloyd nuestro querido Profesor en las pelis de Regreso al Futuro
 
 
 
POR QUÉ RECOMIENDO ESTA SERIE:
 
Vale primero: porque yo soy un poco friki y me siento identificada con los personajes, segundo: me gustan las de aventuras, así que la trama de los espías me enganchó muchísimo, tercero: soy muy emotiva, les tomé muchísimo cariño a los personajes y las historias de amor y amistad son tan preciosas y tan tiernas que se me escapan suspiros, cuarto: me he reído muchísimo, mucho en serio, tiene grandes puntos y el doblaje castellano es especialmente bueno para ello /es una opinión muy personal/
 
Os dejó con el link de su página oficial y la de Facebook
 
 
 
y aquí un video de su promo que no tiene desperdicio
 
 
 
y este se lo dedico a Alejandro de la promo de la NBC
 
 
 

3 comentarios:

Rig dijo...

La serie está muy entretenida, aunque para mí sólo dura hasta la mitad de la temporada 3 y el resto es ya rellenillo.

Es una de las series frikis por excelencia, con participaciones brutales ( Scott Bakula y Linda Hamilton como padres son puro fan service ), Brandon Routh al que le sueltan un "te pareces a Superman" loleante, y una galería de auténticos ídolos de la cultura pop como Dolph Lungren y su MÍTICO "I Must Break You", o incluso Reginald VelJohnson recuperando a su personaje de policía de la Jungla de Cristal Al Powell / Carl Winslow de Cosas de Casa.

De los actores, precisamente el más conocido es Adam Baldwin, que no es de los Baldwin de toda la vida jajaja ( John Casey "Crazy" ) que siempre hace de personajes así duros y serios con cara de estreñimiento crónico.

Y sin duda, el mejor vídeo de lo que es la serie es este :

http://www.youtube.com/watch?v=bMXSxyd4V0I

ANUSKA dijo...

XD con tu comentario me demuestras una vez más que tu eres mucho más friki que yo. XD.
Si pongo ese video pondría un poco de Spoiler Alert pero está super chulo.
(yo al principio pensé que Baldwin si era de los hermanos...pero ya vi que no XD) no lo ví trabajar antes sorry.

Nahia dijo...

¡Cómo nos conoces! Al principio había pensado que era una entrada sobre Chuck Bass ;)

En cuanto a la serie la verdad es que no la he visto nunca, pero teniendo en cuenta lo que explicas en el post la apuntaré como posibles para ver si algún día consigo vaciar el portátil!!