domingo, 28 de febrero de 2010

Evolución

Hoy he vuelto a ver en la Tv,una serie como las de hace años, no sé porque la sociedad tiene que dirigirse cada vez a series y programas estrámboticos que yo no les veo ningún sentido. Me considero una persona moderna, pero hasta ciertos límites, me gusta lo clásico que se le va a hacer, y mi cabeza no podrá jamás entender como es posible que "actores" vayan a Reality Shows, solo por hacer un papel absurdo, cobrar y que la gente lo vea y realmente estos programas tienen una gran audiencia, en cambio series o programas donde priman los valores, las buenas palabras y porque no también discusiones, pero dentro de unos límites morales y éticos que parecen que se han perdido totalmente, quedan abocadas al fracaso absoluto.

Yo como tengo la educación de "Barrio Sesamo" aquella de cuando realmente un niño era feliz con salir a jugar por la tarde con sus barriguitas o a la pelota y no la de Papa comprame esto y aquello, porque fulanito lo tiene y yo no, no entiendo las cosas.

En fin la evolución puede llegar a ser buena...pero también ser mala para según que cosas.

El caso de la Tv es sólo un pequeño ejemplo de los grandisimos cambios que hemos sufrido en los últimos tiempos.

2 comentarios:

Mara dijo...

Hola!

Tienes toda la razón, ahora la TV ha cambiado mucho y las nuevas generaciones son muy caprichosas, les importa mucho lo material, todo son video consolas jeje

xoxo
*M*

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo... ya no hay series, peliculas o programas que te hagan pasar un buen rato en familia, o que saquen los buenos sentimientos de las personas...

Yo también era feliz con bajar a la calle, jugar con mis amigos y si un dia doblaba la esquina y me iba al frutosecos de al lado a comprarnos chuches (que unos centimillos te duraban un mes) pues esa era la mayor de las fiestas!!

bss