miércoles, 9 de junio de 2010

40 de Mayo

Como siempre el tiempo jugándo malas pasadas, esta semana prometia ser la definitiva,todo un año esperando, guardada la ropa de invierno,deseando lucir tipo (o sin lucirlo) Pero entre nosotras...la ropa de verano es mas "chupi guay" que la de invierno.

Antes de ayer te cortas el pelo para tener un look más veraniego, más fresquito
Y ¿Qué pasó ayer?, que como el refrán dice: Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. Así que ahí os teneis en casa metidos, mirando a la ventana, mientras maldices por dentro al hombre del tiempo (que pobrecito él, que culpa tendrá) tu que ya estabas como el cuento de la lechera haciendo planes: que si playa...que si piscina...que mira que mono el vestido Ibicenco que te has comprado...que si este año aunque sea con el factor +50 untado tu cojes color...y el cántaro se cayó.
Ahora te apañas con las pocas cosas de invierno que dejaste (por eso del "por si aca")aunque ni pizca de gracia te hace.

Lo bueno de este tiempo es que como no has lavado el coche hace meses(por falta de fondos) aprovechas y lo sacas a pasear..que ya que llueve que lo haga para algo productivo.Si es que no hay nada como sacar lo positivo de las cosas.

Y todo esto a puertas de una Oposición, no hombre..que bastante mal rollo da un examén de 2 horas..como para que el tiempo lo acompañe.

Ahora, que tu fin de semana planeado, no te lo quita nadie, que para eso te has molestado en buscar el plano de toda la Ciudad Universitaria de Madrid, Aulas incluidas...que sabes ya más que el Decano de la susodicha.

Y a los animalitos hay que visitarles (no,no me refiero a los de la Universidad...aunque...hay cada individuo/a...) me refiero a los animalitos de "Faunia", que para una vez que consigues un cupón descuento, hay que utilizarlo, como sea.(que lluvia caerá,pero descuentos pocos)

Ya me imagino a la entrada del parque...:"ah..pero ¿ya hemos llegado a la zona tropical?".."No hijo no...esta lluvia es de verdad, verdadera"

Nota de la bloggera: A pesar el tiempo, yo he cambiado mi blog también a un look más clarito, más veraniego.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que razon tienes, pero el mal tiempo no te fastidia los planes de cena, examen y faunia.. vas a disfrutar de lo lindo, ami me encantaron los pingüis
Besos

Unknown dijo...

al mal tiempo... buena cara!! jejeje, imaginate yo q el viernes tengo boda y creo q pasada por agua.. y con el pelo liso.... no se q voy a hacer con mi vida... jajaja

Rig dijo...

Los del examen podrían hacer como se hace en los toros : aplazar la fecha por inclemencia metereológica y darnos un par de semanas más de repasos y reposos jajaja

Llueva o haga sol, nos lo vamos a pasar en grande cari

Unknown dijo...

XD XD Ahora ya no es hasta el 40 de mayo si no hasta el 60 de Junio que todo esto va cambiando pero para mal.

La verdad que cualquiera entiende ultimamente a la madre tierra si esque esta como las Vacas. Loca Loca ....

crazy_mj dijo...

este año no nos podemos quejar de lluvias diosh...tú eres de las mías, que necesitas el sol y el buen tiempo, a mi me gusta el invierno pero por las fiestas de navidad, no por otra cosa xDD

que tengas un buen verano anuska!
unbesito!

Rig dijo...

Toca ya hacer una entradita nueva eh?

Te quiero