miércoles, 8 de diciembre de 2010

Acueducto

Cuando me dijeron en el curso que iba a poder olvidarme de las nóminas, Seguros sociales y Pagas durante 5 dias no me lo creia, lo malo es que el Jueves y el Viernes tocará jornada intensiva (voy a volverme loca).Lo bueno es que mi coche celebraría unos dias sin estar aparcado en el "patatal" un lugar lleno de barro y boquetes donde siempre lo dejo.

El viernes vi una película en la Tv, una gran super producción española, llamada "Espacio aereo vacio" se trataba de una gente que se iba sin más de sus puestos de trabajo de controladores aereos dejando a cientos de personas en un caos impresionante en los aeropuertos y generando pérdidas económicas, al final el ejército tomo las riendas y los malos perdieron, siendo odiados por todo el país.(uis perdón por el spoiler)Había muy buenos actores, sobre todo los que hacian de políticos,(estos van nominados para los Oscar)Me quedé hasta bastante tarde.

El martes fui de "excursión" por el hospital "La Paz" ("El laberinto del minotauro",sabes cuando entras pero no cuando sales), tenía que hacer unas gestiones, y me perdí por el hospital, la gran aventura empezó cuando quise volver a mi segunda casa: Cardiología Infantil, lo habían cambiado de sitio, !habian hecho obra y mudanza de mi propia casa sin consultarme!(que fuerte me parece todo).

Después de cojer ascensores... (podría haberme jubilado antes de que llegaran a mi planta) pasear por cientos de pasillos...., descrifrar carteles-jeroglíficos preguntar a pobres enfermeras que se quedaban con la cara a cuadros... (maldiciéndome para sus adentros por la molestia ocasionada) logré a duras penas llegar a la salida, sin encontrar (el "santo grial") la consulta.No sin antes tardar otro largo rato en preparme para salir a la calle: gorro,bufanda,cascos, orejeras, chaqueta,abrigo, paraguas.
Me vino bien las dos horas y media de los viajes en metro para ponerme al día con la Consti.El jueves vuelvo, para hacerme unos análisis (yupi!)

Hoy, el cumple-santo de mi madre. Ella empezó fregando la casa, para continuar con su idea de celebración hizo un bizcocho del tamaño de un trolebús. Y pretendia hacer comida para un regimiento, gracias a dios pude pararla a tiempo(de todas maneras comimos mucho, muchisimo)Mi casa parecía una centralita telefónica y las vecinas/amigas se turnaban para visitarnos,(así nos pusimos al día de todos los cotilleos y arreglamos el país, ¡Mi Madre for President!)


Ahora a planear "la fiesta pijama" con mis amigas del próximo fin de semana (si, a nuestra edad), Escalona nos espera (y tiembla).


Dedicado a un amigo que está apunto de someterse a una operación y que me regaló estos preciosos claveles. Suerte, te esperamos pronto.

5 comentarios:

Rig dijo...

Ya te vale con el spoiler... pos ya no veo la peli ala.

Azucena dijo...

Te dejo mi comentario para que veas que te e leído jeje. Ya sabes tia en los hospitales sabe uno cuando entra pero no cuando sale. ... Un beso muy grande para tu mami, Felicitala de mi parte aunque no la conozca.

Un Beso Guapisima.

Azucena dijo...

A una cosa, por que creo que lo de la pelicula me suena jajaja ... Ni aposta maxo jaja

Finileta dijo...

Que depresión que se ha acabado el puente!!!!

Aunque jueves y viernes vayan a ser un estrés por lo menos se nos hará corto.

crazy_mj dijo...

jo que envidia!!! has hecho más cosas que yo en este puente, lo que daria por perderme en el hospital xDDD

unbeso!!