domingo, 19 de diciembre de 2010

Fiesta pijama

Pues allá nos fuimos las BSG (Beautiful Strong Girls, jaja, vale es Backstreet Girls) Quedamos en Fuenla, gracias a que me encontré a Esther. porque iba ya perdida, no sabía en qué salida habíamos quedado (yo en mi linea,en la parra) Iba yo con mi cámara que pensaba hacer fotos a todo.

Ronda de llamadas de movil, ya clásica: ¿Por dónde vais? y la esperada noticia de..."vamos a tardar un poco...ejem" (claro...las juergas son muy malas y luego para levantarse está jodia la cosa)

Hicimos tetris en los coches para meter los bultos y nos repartimos para viajar, Yo fuí con la guia y dueña de la casa Eva.

Paramos para comprar medio Mercadona, aunque íbamos para un fin de semana, creo que hicimos la compra de un mes. La cumpleañera Karmen hizo la compra por su parte ya que nos preparaba la cena(mira ella que apañá es)

Casi nos perdemos y volvemos para Madrid (no sé cómo pasó, yo solo recuerdo que dimos como unas 20 vueltas a una rotonda para volver a encontrarnos con el otro coche)

Llegamos a su parcela, parecia que nunca habíamos visto un "pueblo" todas mirando el paisaje ensimismadas (lo que hace la ciudad en los cerebros humanos, dios) La casa genial, super grande, pero muy fria!! yo creo que vi un par de pinguinos por ahí paseando, hasta que vimos la hermosura de chimenea que teníamos. (otra cosa que nos maravilló como si nunca hubieramos visto una)

Lo primero que se pusieron a hacer fué encenderla (o hubieramos fallecido congeladas)

Al encenderla como buena previsora Eva sacó el calendario de Bomberos de Toledo y lo colgamos (vale, a lo mejor hubiera sido mejor llevar a los bomberos en carne y hueso con las "mangueras" y eso...ejem)

Ya solo teníamos ojos para los chicos del calendario y el calor empezó a subirnos...digo por la chimenea..y eso.

Dimos buena cuenta de las pizzas y patatas y guarrerias varias (ole! la buena comida)

Y antes de que el sopor de después de comer, mezclado con el calorcito de la chimenea y los efluvios del Mojito que prepararon, nos hicieran caer en los brazos de Morfeo, empezamos a hablar/cotillear como si no hubiera un mañana.(dedicado a MJ)

Vimos un super mega video, "no autorizado" (pero...¿que malotes no? by Mari) de los BSB de cuando maria castaña, de cuando Nick Carter era un pipiolo.

Karmen nos daba sustos de vez en cuando porque al estar enganchada al Facebook (viciada) La felicitaban y se ponia como loca, la daban "jarekrismas" como dice ella.
y también tuvimos un pequeño susto cuando un tronco cayó con fuerza y varias chispas saltaron inesperadamente (¿dónde están los bomberos del calendario cuando se les necesita? preguntamos todas)

La dimos su regalito: al principio se pensó que le habiamos regalado una sesión de botox y salta: "¿¿Me vais a regalar un pilin-fistis de esos??" (todavía no sabemos que nueva técnica es esa..jaja)

Pero no, era una sesión de chocoterapia. y unas pinzitas para el pelo la mar de cucas, que se las plantó enseguida.

Luego ella hizo una tarta con sobaos...uhmm rica y le pusieron el nº de velas de sus años en forma de "K" ainss que artísticas son estas chicas.

A la hora de la cena K. estaba haciendo una tortilla y estamos tan tranquilas hablando en corrillo cuando miramos para abajo y vemos un charco de agua, al principio pensamos que era la lavadora (o las babas de alguna por las fotos del calendario)

Se estaba saliendo el agua por el WC, por causa de las cañerias congeladas, todas a correr a por fregonas, toallas...Entre el jaleo yo creo que a K. se le quemó la tortilla, entre la humareda que montó, el agua encharcando todo...la verdad menudo show.
total...que la broma de "llamar a los bomberos.." al final iba a resultar no tan broma.

Gracias a dios no pasó a males mayores y recogida el agua y pasado el susto, nos pusimos a cenar, que comida no faltaba.

Después jugamos al "Party" pero como estamos muy mayores no aguantamos mucho y a las 4.00 nos fuimos a dormir, se nos ocurrió dormir todas juntas en el comedor, montaron de nuevo otro show (para satisfacción de los pinguinos que andaban por ahi) de bajar el colchon y el somier del piso de arriba de una cama de matrimonio por unas escaleras un tanto precarias en estrechez. (ningún colchón ni ninguna pared fueron maltratados en el rodaje de esta película, bueno..puede que un poco)

Al final todas apiñadas en varios colchones y sofas, eramos 8 en total, como cuando eramos peques e ibamos a casa de "las amiguitas" (que por cierto yo no he ido a ninguna de peque) en cuanto apagué la luz nos pusimos a reirnos, no sé que sensación da no tener luz, pero yo me veia toda la noche en vela, cuando varias se durmieron (aunque nos costó, sobre todo con Mari vestida de "Patricio pero en verde (embutida en su saco de dormir) y comentarios del tipo: "Mañana me convertiré en Mariposa" o..."ya podemos llamarte capullo"

Al dormirse ya varias y tranquilizarnos, Idoia se fué a una habitación contigua y yo me fui arriba, me puse siete capas y dormí como un bebe, hasta el día siguiente.

La mañana transcurrió sin más sobresaltos que ver el DVD de AJ,(tremendo pivón jaja) y escuchar a Diana decir: "Yo quiero sobaos para desayunar, que me gusta mucho el sobe"

Volviendo a ser testigos de escenas de peligro con el colchón y el somier para el piso de arriba otra vez.

Comimos aunque ya no podiamos más ya con tanta comida, preparamos varios tappers para llevar.

Hicimos una sesión fotográfica con fotos preciosas y volvimos a Fuenla, yo estuve todo el camino dormitando así que no me enteré de nada.

Doy las gracias por esas maravillosas "frases/palabros" que inventamos o que nos salieron porque sí.

Nos lo pasamos realmente bien. Hay que repetir. Gracias K. por invitarnos,a E. por su casa y a los chicos del calendario por alegrarnos la vista el finde.

EDITADO:/gracias al "corregidor ortográfico" q tengo como novio/


5 comentarios:

Rig dijo...

Los ojos me sangraron al ver escrito "congelados" con J.... pero bueno, tras ver el buen uso de la palabra "Efluvios" y el acertado sentido friki al poner lo de que ninguna cama ni pared fue maltratada, te lo compenso.

Y en cuanto a lo del calendario, ya lo cantaba Carlos Cano :
Abril para vivir, abril para cantar, abril la primavera floreció. Abril para sentir, abril para soñar, abril para encontrar un nuevo amor

Unknown dijo...

Que grande eres Anuska, no diréis que no tuvimos un fin de semana de aventura y si salir de la casa, jajaja. Trankila por los pingüinos están acostumbrados (o no) a estos traumas.
Si te sirve de algo yo tampoco fui a casa de mis amiguitas, pero ahora que se lo que es me apunto a todas.

Gracias por ese finde tan maravilloso.

XOXO
Sunny Girl

Azucena dijo...

Madre mía, entre la inundación y la tortilla quemada a este paso si que teníais que haber llamado a los bomberos jajaja.

A la próxima no me la pierdo, me voy a estar arrepintiendo toda mi vida por no estar.

Un Beso Guapísima.

crazy_mj dijo...

buah!!! leyendo esto me he acordado de cuando nos juntamos las aburridas, nos lo pasamos igual que vosotras, sólo que tenemos alcohol de por medio y estamos todo el día conectadas a internet con la BB xDDD

es igualito en serio, te hinchas a comer y a beber, a hablar y a tener momentos frikis con tus amigas jajaja

me alegro de que lo disfrutaseis del cumpleaños! muy buena la parte de los bomberos jajajajaja

unbeso!!!

Finileta dijo...

Me encantan las fiestas de pijama!!!

Debe de ser que yo tb tengo un trauma xq de pequeña a mis padres no les hacía gracia que durmiese fuera de casa.

Qué de cosas divertidas os pasaron!! Me he reido mucho leyéndolo. ;)