miércoles, 16 de febrero de 2011

Ha nacido una super-heroina

Ya se me ha ido pasando el trauma de la visita a mi segunda casa (aunque a dias y a ratos) Las arritmias se me pasaron con la cardioversión (que es la aplicación de un choque eléctrico) ahora me he convertido en ELECTRICWOMAN!! ningún villano se atreve conmigo!! muajaja.(en fin...mi novio me pega las frikadas)

Cambiando de tema, hace poco se convocó mi Oposición (La Espe tiene fiebre) pero aún no tiene fecha, se barajan los meses de Dic-Ene. Queda un año pero se pasa muy deprisa en cuanto te descuides. Me estoy poniendo al día porque con esto de las Navidades, etc. Lo había dejado mas que abandonado.El tema del Derecho Administrativo me suena a chino. Bueno como estamos empezando a tener esos dias de no salir bajo ningún concepto, puedo estar estudiando, aunque que pereza!

Igual me pasa con la mecanografía, hay una prueba también en la Opo y creo que he bajado mis pulsaciones sustancialmente desde que aprobé y me dieron el título, hace ya una eternidad. Lo bueno es que me paso todo el día tecleando en el ordenador...aunque sea mediante Facebook....yo creo que no habré perdido tantas.¿no?

Por lo pronto el viernes sube mi chico, y he quedado con mis niñas, así que concentración mínima en los estudios, bueno si no apruebo siempre podré echarle la culpa a ellos...que mente más retorcida tengo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

De culpas nada que te queda un año jajajaja. Y animo, que ya veras que bien nos lo pasamos este finde. TKM

Rig dijo...

Quiero mostrar mi total indignación y enfado ante la autora del blog. Entro esperando encontrar información sobre una droga dura y me encuentro con esto... Menuda timación :@

estylosther dijo...

Me alegro de verte más animada! Por cierto, a ver si me pasas el temario... :p

Azucena dijo...

Animo Anita!!, Yo te vere el proximo finde. Venga que tu puedes con todo.

UN BESO MUY GRANDE

crazy_mj dijo...

mucha suerte en las oposiciones!!!! dale duro!!

unbeso!!

Dylan Forrester dijo...

Suerte en tus examenes.
Interesante blog.

Saludos :)