viernes, 25 de marzo de 2011

de todo un poco

Recuperada del todo, mi vida sigue su curso:
Fui a Málaga hace unos dias en busca de calor (y playa) pero tuve mala suerte y llovio, así que tendreis que esperar a ver mi moreno espectacular de todos los años (de blanco polar a blanco leche).
Lo pasé fantásticamente bien con mi churri (oins) y Scooby (alias perra-loca, animal bravido) Cada vez el viaje a Málaga en autocar se me hace más corto, aunque no me gustaría acostumbrarme porque eso significaría que sigo lejos de mi amor.(que "potito" me ha quedado)
Últimamente tengo que hacer de "mimadora oficial" en casa, ya que mi madre está bastante baja de moral y eso no lo puedo permitir, porque ella es la que siempre está ahí cuando yo estoy mal y me anima, osea que no me interesa para nada que ella esté mal ahora. Así que estoy de taxista y la llevo a que le de el aire, que meterse en casa sabeis que no es nada bueno.
Hemos estado de excursión en Alcalá de Henares, fué un día grandioso, con muchas anécdotas y datos interesantes de la ciudad, os animo a que la visiteis porque merece la pena.
Y el próximo Sábado nos vamos a un pueblo de Toledo, Navahermosa, de donde son unos amigos suyos. Hace tiempo que no vamos, así que me apetece mucho volver.
El otro día como a mi me gustan tanto las "colas" me puse en una, aqui en Leganés para ver la Copa del Mundo (no es que me importara gran cosa...pero me aburria..no tenía otra cosa que hacer y digo...voy a pasar 2 horas y media en una cola...total)
En otro orden de cosas (como me gusta decir esta frase) sigo estudiando ahora me entero mucho mejor, era cuestión de volver a cojer el ritmo. Me vicio con los subrayadores, dejo las hojas preciosas con tanto color (ahora que luego memorizar se me da peor)
Y con las nenas bien, seguimos igual de locas todas, eso ya no tiene remedio,planeamos muchas cosas, pero con tanto mensaje por facebook yo me pierdo. A mi que luego me hagan un croquis y ya está.

Saludos bloger@s y no bloger@s amig@s tod@s

3 comentarios:

Diana dijo...

me alegro que todo te vaya bien, y q vuelvas a estar bien!! jeje, ahora a animar a tu madre!! mandala muchos recuerdos!! y en cuanto a la locura feisbukera parece ser q vamos el 16 d abril a pesar de que tendremos q aguantar la fiebre futbolera de K... yo estoy por hacer un club anti-futbolero por alli e irnos mientras dure el partido... te apuntas??? jaja

crazy_mj dijo...

haces bien en apoyar a tu madre, cuando mi abuela estaba mala de rodilla, que entre sus hermanas había y sigue habiendo mal rollito, la vi llorar y fue superior a mis fuerzas, se me puso un nudo en el estómago...me alegro que te vaya genial con el churri! y mucha suerte con el estudio, tú tranquila que el ritmo lo cogemos, nos cuesta pero llegamos.

unbeso guapa!

Rig dijo...

No hubo playa pero hubo sesión intensiva de peliculitas, sofá, relajaciones varias, scoobyterismo ( por mucho animal "bravido" que sea sólo me mordió a mí, jooo ).

Y encima te llevaste unos cuantos deuvedés de souvenir junto a varios juegos estimulacerebros...

Vamos, que sí, que te lo pasaste mu bien XD