lunes, 19 de septiembre de 2011

3 AÑITOS

Hoy celebro aniversario con mi niño, sin mi niño. Yo siempre renegaba de las relaciones a distancia, pero.... el amor llega así de esa manera.... uno no se da ni cuenta.. Nos "encontramos" de casualidad en el foro ABABOLIA Y allí cada día entraba yo, su forma de escribir destacaba por encima de las demás. Una envidia sana de su manera de expresarse.Poco a poco, post a post nos fuimos conociendo, nos dimos nuestros recpectivas dirección de mail, y habitualmente hablamos por messenger. Con el tiempo él planeó un viaje a Madrid, y ya que estaba quedamos para que yo le enseñara la ciudad, fue una tarde mágica, desde el comienzo la risa fué nuestra compañera incansable. Después de eso nuestras charlas por Internet fueron en aumento. Hasta que volvió para un concurso de libros en el que participamos, no ganamos pero yo si gané algo: a él. Verle hablar con mi amiga y bromear, despertó en mi ciertos celos y empezé a interesarme por él, más que como amigo. Mi turno llegó y viajé a Málaga, fueron unos dias mágicos,en los que empezamos nuestra relación. Han sido tantas veces las que su compañia, aliento y ánimos han tirado de mi. Consejos, cuidados, caricias, mimos hacen que de gracias por haberle conocido. Tiene sus cosas como todo el mundo, pero poniendo en la balanza sus virtudes ganan sin duda, y es que en los momentos bajos es cuando he ido notando que mi niño era especial. El próximo fin de semana él viene a Madrid, y lo celebraremos como dios manda.

5 comentarios:

Diana dijo...

osease.... q tenias celos de mi ?!?!?!!? q fort! jajaja si esq x ahi dicen q soy buena casamentera!!! jajaja de una forma o de otra al final siempre la lio jajaja

Me alegro mucho q esteis bien, muy bonito el post snif snif y a por otros 10 años mas! jajaja

bss!

Nahia dijo...

¡Felicidades!

Rig dijo...

Que conste que yo por aquella época no me enteré de nada, estaba demasiado ocupado echandome maquillaje en la cara y metiéndome en cubos de basura para ir rodando por la calle de la urbanización hacia abajo.

Para que quede constancia, Ana me enamoró aprovechando la coyuntura de mi pérdida de equilibrio y estabilidad derivada de la ingesta cuantiosa de tinto Sandevid.

Bueno vale, que la llevará de tour por Málaga y le hiciera de guía experto, ir al teatro para ver La Importancia de Llamarse Ernesto, mi habitual locura y magia, así como los sucesos frikis también ayudaron, pero fue el alcohol quien todo lo comenzó.

Así que ahora voy a ir a la nevera a brindar con un buen vaso de Sandevid. Porque ya se sabe : In Vino Veritas

crazy_mj dijo...

jo que envidia sana me das!!! mis mejores amigas llevan dos y tres años con su churri y tú vas a la par, que envidia!! yo también quiero algo así jajaja

unbeso guapa!!! y muchas felicidades a los dos! y gracias por compartir vuestra bonita historia de amor :)

ODRY dijo...

Disfrutalo todo lo que puedas mi niña, que te lo mereces, por cielo.

Un besazo.