martes, 27 de septiembre de 2011

Pasando Septiembre

Este septiembre está pasando volando. Gracias al planning que finalmente hice, gracias a D y a A. tengo todo el día ocupado y entretenido.Es más, a veces no me da tiempo a hacer todo que tengo pensado, y es que la casa da mucho trabajo, ahora entiendo a mi madre. Todos los fines de semana procuro quedar con alguien, para salir de la monotonía.El otro día estuvimos en el 40CAFE está realmente recomendable, nos lo pasamos muy bien. Este estuve con mi chico viendo La Ratonera. Ya había ganas ya que cuando la quisimos ver hace tiempo la actriz se puso mala. Por otra parte estos dias estoy un poco de bajón. Me salió una erupción por todo el cuerpo, como de alergía (que yo pensaba que sólo pasaba en primavera) y aunque no me pica ni me molesta, pero las pastillas me hacen estar somnolienta todo el día. También me ha dado una contractura en las cervicales, así que también las pastillas para relajar, me provocan sueño. Aligeraré las cosas teniendo una cita con mi osteópata. Volví de nuevo a la Biblioteca de mi barrio, me encanta ese lugar, y me saqué un libro de Marian Keyes. Me encanta!!! Me viene genial para desconectar. Por fin voy a ir a la academía los viernes por la tarde, los sábados iban demasiado deprisa para mi, y no captaba nada, tengo un pequeño lio de papeles, a ver si empezando de nuevo, me puedo centrar en llevar las cosas al día,además volveré a ver a mis compañeros y somos menos alumnos así que las clases seran más personalizadas. He hecho un parón de series, "Batlestar Galactica" no está mal, pero prefiero dejarla para más adelante.

5 comentarios:

crazy_mj dijo...

a mí se me está pasando también rápido el mes de septiembre pero porque estoy metida de lleno en el tfm jajajaja, mucho ánimo y espero que te recuperes pronto de tus dolores!!

unbeso!

ODRY dijo...

Tesoro el tiempo pasa muy deprisa y si tienes el día ocupado más.

Un besazo.

Finileta dijo...

Es verdad que de la que te metes en toda la rutina de septiembre el tiempo pasa muy deprisa, aunque a mí este mes se me está haciendo un poco cuesta arriba con tanto trabajo.
Mejórate de tu contractura!! A ver si el osteópata te deja bien.
Yo he leído hace poco uno de Marian Keyes, "Un tipo encantador", y me ha gustado mucho. Un poco duro a trozos, pero muy original.

Rig dijo...

El tiempo a veces pasa muy rápido y otras muy lento. La clave está en saber saborearlo a cada segundo

Carlos dijo...

El tiempo vuela. llega el otoño, las setas y las castañas. no está mal.