martes, 17 de enero de 2012

Trabajo=Opositora

He vuelto al hábito de estudiar 4 horas al día, fué duro al principio con el curso de por la mañana y por las tardes empezando a coger los apuntes, que ya habian cogido un poco de polvo después de las vacaciones, ahora ya sin la carga de por las mañanas, estoy al 100%, Hoy he visto el interesante mundo de "los Contratos públicos" y de "los Distritos" wow la locura!!

Para rematar se ha jorobado "por arte de mágia" la cerradura del portal, ser la ayudante de la presidenta de la Comunidad, que está convalenciente por un "gripazo" es duro, con el frio que hacía he tenido que bajar, pegar con cinta de embalar /que he tenido que utilizar medio rollo/el pestillo para que no cerrara, y hacer un par de carteles para avisar /que los había hecho por ordenador con colores y todo/la mar de bonitos....y a la media hora, llega un vecino y dice que ya ha cambiado él el bombin y que ya está arreglado, me cago en los vecinos buenas personas que arreglan las cosas y encima gratis!! No se puede ser tan eficiente por lo que veo.

Me esperan unos dias de descanso un "break" que se dice, el Jueves es el cumple de mi niño precioso, así que ya que voy a revisión me pilla cerca pasar el dia con él, llevo en el bolso una bolsita de "Risotto a la parmesana" riquísimo!! después obra de teatro "Drácula" en el Teatro Marquina.

Después fin de semana en casa de mi niño, celebrando el cumple con el resto de inquilinos y sin la presi de por medio.

4 comentarios:

Finileta dijo...

¡Suerte con las oposiciones! Siempre he dicho que estudiar es bastante más "trabajoso" que trabajar en sí ;)

Me ha encantado tu anécdota de la cerradura. ¡Pena que no hayas lucido tus cartelitos!

¡Pásalo genial el jueves!

Rig dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ

Esto es lo que opino

ANUSKA dijo...

Nahia gracias guapa!! eso intentaré...buff yo casi prefiero trabajar que estudiando no me pagan.


Rig ya me adelanté y lo vi por facebook no quiero hacer comentarios...bailaré el drácula yeye el Jueves.

crazy_mj dijo...

Mucha suerte opositora!!! y que disfrutes del break junto con tu niñooo!!

un beso!!