viernes, 1 de febrero de 2013

Mama, Yo ya soy Mayor

Empiezo con el título de una canción del musical Hairspray que vi en español, que viene al pelo, para contaros, que está relacionado con uno de mis propositos, que es el de salir de casa rapidísimo,pero ya.
Vivir siempre debajo de las faldas de mi madre es muy enfermizo y yo ya no se como quitármela de encima, es bien sabido que las madres pueden ser muy pesadas en lo referente a todo lo que les concierna a sus hijos, algunos tienen la suerte de poder de salir más pronto del nido pero yo sigo aqui (dato:tengo 31 años) 31, 31 31 no 13, ni 15 ni siquiera 20 31 a ver como se lo meto a mi madre en la cabeza.
Pero tengo un problema (¡la madre que me pario ! nunca mejor dicho) y es que no aparento la edad que tengo fisícamente, llamádlo genética, pero cuando otras chicas/mujeres se mueren por menos edad, yo tenía que estar sufriendo a las entradas de las discotecas porque no se fiaban de mi DNI, ligando con niños pequeños y aguantando de mi madre y sus amigas lo de: siempre será una niña para nosotras (voz que ponen para hablar con bebes)arggg ¿soy demasiado cruel por quejarme?
Asi, como me voy a independizar de la vida? La planea toda, lo que comer, lo que hacer, lo que tengo que estudiar, si salir o no y muy poquitas veces he tomado yo decisiones o ni siquiera se me han ocurrido, así he salido tan indecisa que ahora tengo que consultarla todo antes de hacer nada. Y no es no me haya dejado salir con amigas y chicos, pero seamos sinceros, no he tenido yo mucha suerte con ese asunto nunca, no se...
Y encima por culpa de la crisis, me veo en el paro, ¿así cómo pretendo prosperar sola? Porque me gustaría hacerlo sola, irse a vivir con el novio esta bien, pero no me apetece que se repita la historia. Me cuida una, ahora me cuida el otro.

Estar sola es tristísimo,pero la angustia de tener a una persona encima, me está volviendo loca.

2 comentarios:

Finileta dijo...

Me parece una decisión muy valiente!! Yo he vivido un par de temporadas fuera de casa y ahora me toca otra y, aunque se echan de menos muchas cosas, también se disfrutan otras!!

Verás como si das el paso al final te va muy bien ;)

crazy_mj dijo...

Si es lo que necesitas hacer para ser plenamente feliz, no me lo pensaría 2 veces, adelante, a por ello!!!!

un abrazo guapa!!!