martes, 30 de abril de 2013

20 años en el 40 cafe

Parece que fué ayer cuando nuestro querido Tony Aguilar puso We`ve got it goin` on en Los 40 principales y ya han pasado 20 años

Para celebrarlo nos juntamos las "viejas" y las nuev@s fans del grupo para celebrar nuestra amistad, la música y las vivencias de estos años; Fue una gran tarde, hicimos un visionado de un documental del grupo y nos emocionamos como si volvieramos a la adolescencia.

Quedamos en el 40 Cafe un sitio realmente chulo (y realmente caro) donde Tony hace su programa Del 40 al 1 allí los viernes.

Tony y yo (16 años después de nuestra primera foto juntos XD)

Foto de familia

 
Este fin de semana también ha sido "movidito" Los Backstreet Boys con motivo de la celebración hicieron un evento en Los Angeles presentando alguna de sus nuevas canciones que vimos a las tantas de la mañana por Internet (bueno yo me fuí a la cama, realmente luego todo está en Youtube al día siguiente)
 
Y el Lunes le dieron una estrella en el paseo de la fama, donde los chicos se emocionaron al recibir ese honor y nosotras con ellos, que para eso somos fans suyas también a través de los ordenadores (porque soy pobre y el viaje a Los Angeles no está a mi alcance)
 
 
Con estas cosas una se siente un poco más vieja de lo normal. 

3 comentarios:

Finileta dijo...

¡Qué chulo Ana! Me alegro de que estéis celebrando el aniversario por todo lo alto. 20 años ya... ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! ¡Y qué fashion te veo codeándote con Tony Aguilar!

ANUSKA dijo...

Tony es demasiado cercano y amistoso como para ser yo fashion, es como de la familia después de tantos años jejeje...si, la verdadera celebración será cuando vengan en concierto ya d una p....vez jejeje..Gracias wapa.

crazy_mj dijo...

fue un GRAN día!!!!! lo pasamos genial y ya teníamos ganas de reencontrarnos, ahora cualquier excusa relacionada con los BSB nos vale para quedar, véase escuchar el nuevo disco jajaja

un abrazo guapa!! nos vemos 25 de mayo para la kdada :)