jueves, 16 de mayo de 2013

Expomanga y Backstreet's Back

No he pasado por aqui desde hace bastante tiempo, porque estoy enganchada a los Doramas y al Kpop. (culpa del nene)
Esta entrada va a ser corta porque sigo viendo capitulos.

El otro dia fui a Expomanga por primera vez en mi vida, una gran experiencia, cada día me vuelvo más friki, veia a la gente de cosplay y me daban envidia, lo malo es que no tengo dinero para comprar cositas, aunque por otra parte si compro algo más tengo q salir yo de casa. Y tengo un lio encima de información de kpop, tantos grupos, nombres, canciones, discos...un gran mundo, parece que estoy haciendo todo el día un master para aprenderme todo.

Y los BSB....en fin...que paciencia hay que tener, esperando a que salga el disco pronto a ver que tal, que ya hay ganas y se aclara ya cual es el single, como se llama el disco, cuando es la gira...a ver si en la quedada con la gente, me tranquilizo porque esto es un sin vivir. Además noto cierto mal rollo o un rollo diferente en el ambiente fan y me incluyo...no se porqué exactamente a ver si puedo pensar un poco en la situación, supongo que después de 20 años las cosas cambian...o se diluyen y no son tan intensan.

Tengo ganas de viajar de nuevo a Málaga para estar con el nene, y desconectar de todo.

4 comentarios:

ODRY dijo...

Oye pues tiene que ser toda una experiencia lo del manga, o cuando menos curioso, ja ja ja

Un besote guapa.kshss

crazy_mj dijo...

¿mal rollo? jajaja yo veo que todo sigue igual ahora con más información sobre el nuevo disco, gira y una canción nueva, vamos que no nos vamos a aburrir en la kdada!!

nunca he ido a un expomanga, tiene que estar curioso :P

nos vemos en nada!!

un beso guapa!!

ANUSKA dijo...

El prox año todas a Expomanga, ahora teneis q sacar entrada por Internet, porque la cola es kilométrica, es una experiencia muy divertida aunq no te guste el mundo asiatico...
MJ en serio los BSB me traumatizan cada día más..pero les quiero XD
GRACIAS POR COMENTAR

Finileta dijo...

¡Qué curioso lo de Expomanga! Aunque no soy seguidora, me parece que tiene que ser muy interesante de ver.