sábado, 1 de junio de 2013

batiburrillo

Ya no se que escribir, me apetece pero no tengo ideas...la primavera me sienta mal y ya está.
Tengo un montón de series por ver aún, que las tengo retrasadas por culpa de los malditos KDramas, lo que enganchan. Muchas de ellas ya han acabando sus temporadas, Fringe o Castle o finalizando la serie como la de CSI. N.York solo queda el original del de Las Vegas...y Gran Hotel, que menos mal que solo son tres temporadas. Porque la cosa se estaba liando de formas insospechadas.
Estos dias he estado algo más entretenida, fui con las chicas de BSB de kedada, fuimos al 40Cafe jaja somos una gran familia desde hace 17 años, Los 40Principales y nosotros, aunque nos trolean mucho...
El nene subió a Madrid un par de dias, así que desconecté un poco, ya pronto vuelvo para Málaga, a ver si en el viaje me sucede alguna cosa fuera de lo común...
En otro orden de cosas (uis hace que no escribia esa frase, con lo que me gusta) me he apuntado a un par de cursos del INEM ...a ver si hacemos algo de provecho...porque tiene tela el asunto...
Me vienen ofertas de trabajo irrealizables..y me estoy acordando de todo...

1 comentario:

Finileta dijo...

Yo tb voy atrasadísima con las series. Menos mal que alguna se van acabando si!!!

Gran hotel ha sido tan seguida que la he acabado abandonando y hoy me he enterado de que se acaba. Me da pena, pero se la han cargado...

Mucha suerte con tu búsqueda!!