miércoles, 23 de octubre de 2013

Como me gusta hacer popurris

Ya pronto una entrada de modo fan con Backstreet Boys, ya hay ganas, porque realmente necesito un chute vitamineico para mi vida, que cada vez me deprime más, los nenes llegarán a Madrid el día 11 de Noviembre y estarán hasta el 12 por aquí: El Hormiguero y un evento fan...bueno me conformaría hasta con verles por la TV, mirad como está el panorama. La vuelta de Kevin nos ha alegrado la existencia, espero que pronto digan fechas de gira y que España (Madrid) esté en la lista, porque tengo que ahorrar.

Hace que no escribo pero tampoco es que me haya pasado nada en especial, bueno si es especial que te den un curso del INEM tal y como están las cosas, es de Inglés de atención al público pero es intensivo así que estoy teniendo pesadillas en inglés, constantemente. El caso es que me gusta, realmente me vicio un poco, pero meten demasiada caña y mis neuronas no están para esos trotes ya.

Otra entrada prevista a este maravilloso y abandonado blog se versará sobre mi vida de vuelta a Málaga, a ver si uno de estos días me quedo allí con mi niño y tan feliz de la vida. El pobre mio, menos mal que encontró algo de lo suyo, aunque si se hacen ya de una p** vez las Oposiciones de Maquinista casi mejor (Perdón no suelo poner palabrotas, pero hay cosas que ya me exasperan)

De mis nuevos nenes chinos-coreanos como quieran llamarles, ni hablamos, porque hoy estoy de bajón desde ese Martes glorioso en el que Tony Aguilar les puso en la radio..no se ha sabido nada, bueno miento la MTV dejó de emitir por un momento chorradas a lo Gandia Shore y estuvo una hora de programación con K-Pop cosa que jamás se repetirá en muchos siglos, ya que ese día algún mandamás estaba con fiebre o con el día tonto...no se la razón exacta.

El día 9 de Noviembre me confirmo, era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, no se explicar muy bien porqué la verdad, pero me reafirmo ante mis creencias porque si (que gran razón he dado) Ahora en serio, para mi será un día muy importante, aunque esto no es cuestión de un sólo día sino de ser católico durante todos los días de la vida.

1 comentario:

Finileta dijo...

¡Ánimo con el inglés! A mí me encanta, pero puede resultar exasperante.

Verás como poco a poco se van arreglando las cosas ;)