martes, 10 de diciembre de 2013

Fiesta KPOP

Era mi primera fiesta Kpop y andaba un poco perdida, bueno y seguiré perdida el resto de mi vida, porque anda que no hay grupos y cosas por saber aún de la querida Corea del Sur/país que está donde Cristo perdió el gorro/
Lo organizaba la asociación Han-a en el Centro Cultural Coreano de Madrid.
Con lo que me gusta a mi cotillear no dudé en apuntarme, aunque fuera sola /los que me conocen saben que no tengo vergüenza alguna/ además solo valía 5 euros.
No pensé que habría tanta gente, me encontré ya con chicos y chicas que conocía, que había coincidido en otras ocasiones y también conocí a nueva. /los chicos coreanos con el cartel de "Enseño coreano 1H 3 Euros" me molaron, era todo demasiado friki.
Me quedé flipada de como la gente lo vivía, me recordó mucho al momento "fan" de Backstreet Boys pero ellos gritaban a una pantalla, me pregunté que harían si los grupos estuvieran allí en carne y hueso, era divertido verles y me contagiaron su locura, yo también grité a mis grupos favoritos, total en persona no creo que les vea jamás.
Aprendí muchas cosas nuevas como juegos tradicionales y me vestí con el típico traje tradicional Coreano /el Hanbok/
Hacía muchísimo calor en la sala y con tanta gente tuve que empezar a quitarme capas /la niña de las capas/ pero daban bebidas y comida aunque el ramen era demasiado picante para mi, estaba muy rico.
Descubrí nuevas canciones que me molaron y bailé y canté como si no hubiera mañana. Había gente experta que bailaban muy bien /yo es que soy un pato mareado/ hubo sorteos, de discos y posters y alguna chorr-cosa de Korean-Air, aunque a mi no me toco nada jummm..
Se me pasó la tarde volando, ojala pueda repetir la experiencia pronto, cuando quedan en discotecas no me gusta ir porque son 8 euros y solo dan bebida y yo alcohol no bebo así que no me sale rentable.
 
 
Poco a poco voy introduciéndome en el mundo KPop y me está gustando mucho, tiene muchas cosas que son lo menos curiosas y otras que es mejor no pensarlas mucho porque no son razonables. Pero lo importante es lo básico, lo que siento al escuchar las canciones y con eso es con lo que me quedo.
Además conozco a más gente y me paso el día metida en el grupo de LINE fangileando a Full.
 


No hay comentarios: