sábado, 31 de julio de 2010

corto y cambio

Estos días he estado ocupada haciendo listas.

Así empiezan todos los veranos. Con listas para todo,estas son las esenciales:
*ropa (a ver, chicos aprender: se lleva para todos los tipos de inclemencias metereológicas, desde 40ºC a la sombra hasta -10ºC, y para todo tipo de situaciones, desde estar en una disco, playa o Iglesia.

Osea que imaginaos,para cerrar la maleta (la maletita) yo encima de ella, que a su vez está encima de la cama..con la consiguiente falta de equilibrio (y la posterior caida, auch...) plus de peligrosidad por querer estar mona y cambiar de modelito todos los días.

*ocio: libros, a ver si retomo el buen hábito, música,que no falte, series, ahora con la nueva adquisición y obligado "enganchamiento" "Chuck", y "Gossip Girl" y mis queridas Gilmore, películas,sobre todo de dibujos, porque ¿para que pensar? llevo tanto que no creo que me tiempo a ver y a leer todo.Pero mejor que sobre que no que falte.

que yo me lleve los apuntes, no significa que vaya a aprobar en las próximas Opos.("no la flipeis")

pero en mi caso las listas se aumentan, con medicamentos y comida.

Porque ante la S. Social de los pueblos hay que prevenir. Lo reconozco llevamos todo el botiquin. Todo queda cubierto desde un dolor de cabeza a una operación de apendicitis(bueno.... el post-operatorio)

Como el pueblo se convierte en una mini-ciudad en verano, los alimentos suben de precio directamente proporcional a los habitantes. Y allí no hay Mercadona.Así que llevamos de to (que tengo que tengo que tengo de tooooo, tengoooo gambas, tengo chopitos.../las canciones veraniegas causas estragos en las mentes)
Menos carne, pescao y papas, porque como Sanabria no hay ninguna.

La segunda cosa importante, es ser campeón de Tetris, para meter todo en el coche (cochecito) mi madre está luchando por el puesto cada verano. Si la guardia civil quisiera registrar el hábitaculo tardarían varias horas.El coche pesa 3 veces más.

y lo tercero es que vas por la mitad del camino con tu música "hay, petándola" por la A-3 y recuerdas algo que no metiste.Porque sin ese instante las vaciones no serían las mismas.

Felices vacas a tod@s. A la vuelta nos vemos.

3 comentarios:

crazy_mj dijo...

jajaja las listas son muy prácticas, es mejor hacerlas a mano que mentalmente porquee si las haces de cabeza fijo que te dejas algo, pues nada niña, pásalo genial!!! disfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta!!

unbesito!!

Rig dijo...

Qué me alegro de ser hombre : sólo necesitamos unos shorts para el día a día y otro de respuesto, unos calzoncillos ( esto último es opcional ), y a tirar millas.

Con respecto a la pérdida de equilibrio al cerrar la maleta, sólo puedo decir que el equilibrio cósmico se cobra venganza ante tu eminente ataque obsesivo-compulsivo de querer meter un armario en una maleta zulo.

Con respecto al ocio no comento nada. Doy por hecho que todo son originales y no estás incurriendo bajo ningún concepto en infracciones continuas a los derechos de autor ni instando a los señores de la SGAE a visitarte.

La comida y los medicamentos son la oportunidad perfecta para sacar provecho de la situación y llevar a cabo una infrastructura de contrabando interregional que te permita ganar leuros.

Y en cuanto al viaje por autovía... Pim Pam No Tomes Lacasitos

Rig dijo...

¿ Quién dijo que el campo era sano?

Me parece muy fuerte, super osea, que en todos los agradecimientos no haya ni una triste mención a la Scooby, que vino de Torremolinos expresamente calmada para dormitar bajo tus patas...

Ainss... injusticias tiene la vida