martes, 18 de enero de 2011

visita a mi 2ª casa

Estaba yo que llevaba unos dias con el corazón todo loco (y no de enamoramiento)iba él ahí a su bola bailando "el makina total" así que decidí pasarme por mi cardiólogo de La Paz, como no tenía hora, me pasé toda la mañana haciendo amigos, estuvo bien, porque conocí a una chica muy maja que tenía un problema de corazón parecido al mio, y nos entretuvimos hablando para no subirnos por las paredes como siempre hacemos en esa consulta. Resultado que directamente desde la consulta y gracias a contactos que tiene el Dr. pasé a Urgencias otras dos horas de pie, que maldita la hora, yo ya estaba rezando para que me dieran una mascarilla anti-gripe, porque allí estaba todo abarrotado. Pasé por fin después de rezar mucho, y pregunté por mi contacto en urgencias que aunque el hombre no estaba de guardía me atendería él, porque soy VIP y me atiende el mejor personal (bueno casi)Me contó que teníamos que parar las arritmias que me habian venido por que sí (gran explicación)porque pueden producir trombos (que suenan tan mal como son) y que me pondrían medicación. Vino una enfermera andaluza y nueva en la profesión y yo empezé a sudar, pero la chica me cogió bastante bien la via, dentro de lo que cabe.(utilizé la técnica de: como sonreir aunque te estas cagando en alguien)
Me pasaron a una cama, haciendo esquina lejos del barullo de las urgencias, cuyas historias son dignas de reir o de llorar según te coja. Desde borrachos que no se tenian en pie, que se escapaban "para fumar" Mujeres verduleras que se quejaban y decian que "sabian la Constitución" hasta señores ya mayores que repetian una retaila infinita de palabras sin sentido.Todo esto dentro de un caos de sala, con las camas en los pasillos, gente en sillas, cables y hasta una gotera en el techo.
Allí pasé dos dias "estupendos" en mi hotelito con comida "exquisita" el menú: "sopa de picadillo", "tortilla francesa", "puré de puerro" todo esto sin nada nada de sal.
me pusieron un monitor (al día siguiente porque no hay monitores para todo el mundo) así va el pais.
Una cardiologa pava pasó a las 11 de la noche del Sábado para decirme que me daban el alta...y yo esto..."vivo a tomar por el culo señora"(es lo que pensé) así que tuve que pasar otra noche loca loca (que a las 7.30 de la mañana "te preguntan si quieres que te cambien la cama", y tu "no quiero cambiarte la cara de una ostia". Al día siguiente otro cardiologo pavo, me dió el alta y me dijo que todas las medicinas me las tendría que tomar durante un mes.
Voy al hospital cerca de mi casa y me dicen que no...a ver...en que quedamos? que me compré la eparina que cuesta 70 euros sin receta, para ponermela y ahora resulta que no me la tenía que poner..ains. Paseos los justos!!! porque ahora me canso hasta para fregar los cacharros y no es broma, estoy super floja. Mañana voy a mi cardiologo de la Paz y cojeré un taxi, porque no doy dos pasos y ya me fatigo, supongo que por estar tanto tiempo en la cama, medicándome y no comiendo mucho. Paciencia, bueno he hecho un nuevo amigo que se llama Sintrom que me acompañará durante bastante tiempo, sino toda mi vida. Bienvenido, aunque no deseado hijo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya niña, que penica cuando uno se pone malito es todo un verdadero coñaaaazo!!!
Pero ánimo, q aunq ahora estes floja seguro q en breve recuperas fuerzas y verás como todo va mejor
Mil besines!

crazy_mj dijo...

vaya! :s espero que te recuperes pronto :)

un besazo!

Finileta dijo...

Mucho ánimo!!!! A ver si mejorando poco a poco y la nueva medicación te funciona bien.
Muakas!!

Rig dijo...

Tu tranquila que te voy a poner buena a besos... bueno.. quizá te ponga aún más mala jejeje

estylosther dijo...

Mucho animo guapa!

QuietBrown dijo...

Vaya, espero que el año vaya remontando, porque vaya inicio... Eso sí, me gusta cómo recopilas el ambiente de Urgencias del hospital. Es tristemente entretenido...

¡Un besote!