miércoles, 27 de abril de 2011

tarde de partido

Ahora que todo el mundo está pendiente del Madrid-Barça numero...(he perdido la cuenta) Yo aprovecho para aburrirme (es lo que tiene ser de un equipo mediocre..ejem el mejor del mundo quería decir)
He estado haciendo repaso de la lista de blogs que visito, nuevos e interesantes descubrimientos, especial mención a www.comonoserunadramamama.com que me está sacando más de una carcajada últimamente.
Porque yo sigo en la famosa empresa más grande de España sin remedio y sigo siendo una de las miles que sigue esperando a que Espe quiera..le apetezca... seguir adelante y convocar mis Oposiciones. Creo que a este paso voy a ser una transfuga y me voy a ir a Ayuntamiento que parece que se anima un poco más.
Por lo demás todo sigue igual, Este año en la entrada de la primavera no cundió el pánico de una posible alergía y sí ganas de salir al sol, cual caracól y fiestas varias.
La primera el cumpleaños de A. en casa de E. en Escalona, un montón de personas, parrillada, otro gran fin de semana para recordar cuando seamos viejos. Esta vez con el paquete iba mi niño, para ponerle la guinda del pastel a todo el asunto.

1 comentario:

Nahia dijo...

Hola!!! Yo también estoy un poco perdida con tanto partido... Me encanta el blog que recomiendas. Muy realista ;)) Suerte con tus opos.