sábado, 28 de mayo de 2011

transformación en una semana

Hoy por la mañana me introduje en el campamento base, tienen aquello montado realmente bien, no voy a entrar en temas políticos pero me gustó mucho el rollo que llevaban. Andando me topé con unos perros-flauta, no es nada despectivo, tenían un perro y estaban tocando la flauta, cantando, bailando y con dosis altas de alcohol en sangre. En una de las volteretas casi me choco con uno de ellos ya entrado en la edad madura, se me quedó mirando a los ojos con una sonrisa pícara (de borracho gracioso) yo quieta y me dio un beso en la frente, después otro empezó a cantarme “ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca…. (En realidad tengo un lunar, pero en la frente).

De cómo he llegado a vivir esta situación surrealista:

Todo empezó el viernes 20, El jueves había amanecido con un dolor de espalda del 15 (contractura al canto) llamé a mi osteopata de urgencia, que me citó al día siguiente a las 9 de la mañana (antes del masaje ya me iba a quedar dormida con el madrugón). Me dio indicaciones estrictas de no hacer ningún movimiento brusco en dos horas y reposar. Todo perfecto, me estaba pensando en ir a la Academia de las Opos de Comunidad de Madrid, ya que me daba un poco de respeto ir a Sol ya que se veía bastante gente, a través de la TV. Mi madre me obligaba pero algo me decía que yo no iría ese día.

Nada más llegar del Osteopata, me llamaron para entrar esa misma tarde a un trabajo, había hecho un par de entrevistas esa misma semana, trabajo ideal para mí, al menos en estos momentos de mi vida:
o Horario reducido
o 3 minutos en coche de mi casa,15 min. andando.
o Para el horario que tengo, bien pagado.
o Funciones de Aux. Administrativo y Recepción, con gran práctica que ya tengo.
o Ambiente amable, cómodo, sin nervio ninguno. Ordenador propio.
o Contrato interino, con posibilidad de aumentar jornada posteriormente y así promocionar dentro de la empresa, Suplente de horas, de una recién parida que tiene permiso hasta que el niño cumpla 8 años.

Llevo ya unos cuantos días y ya tengo anécdotas para contar como para un libro, obvio las comentaré por aquí, porque no tienen desperdicio. Por ahora os dejo con el misterio de en que lugar he ido a parar. Pero estoy tan a gusto, que me apetece ir a trabajar todos los días para seguir aprendiendo. Increíble.

Y así que me quedé sin ir esa tarde a la academia , y parece que estaba escrito, porque esta cerró ese día a las 6 de la tarde porque temían por las personas, ya que la plaza estaba realmente llena y había policía (aunque luego no cargaron contra ellos).

Se me presentaba entonces un gran problema, sólo hay un grupo de estudio para las Opos de CM. el viernes por la tarde y yo trabajo.
Pero el destino quiso que se convocaran otras oposiciones: Las del Ayuntamiento, con temario común con las otras y algún tema extra. Así que no me lo pensé dos veces, cambié las clases de los viernes por la tarde, a las de los Sábados por la mañana.




Hoy ha sido mi primer día y por ahora estoy bastante contenta me suena todo y sobre todo…No hay Psicotécnicos!!

Por todo ese curso de sucesos me he visto en Sol con el perro-flauta dándome un beso en la frente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeee me alegro mucho de leer tantas cosas buenas!! perro flauta incluido! jaja, yo sinceramente no me atrevo a pasar por alli hasta q no pase la cosa...

Pero bueno, volviendo a lo importante, me alegro un montón!!!!! Espero que sigas asi por mucho tiempo, q te vaya genial en el trabajo, en las opos y en todo jeje.

besos!

Rig dijo...

Weno, weno, weno, menudo nivelazo en la entrada. Flashforwards, flashbacks, concatenación de enumeraciones ( el día 20 tenía una contractura del 15 y em fui al osteópata a las 9 ), y encima acabas con un cliffhanger dejando la incógnita abierta a saber qué trabajo tienes.

Además, mezclas elementos humorísticos con una pizca de romanticismo y drama social con lo cual vas a llegar a un mayor target de población y conseguir ser líder de audiencia de la blogsfera de hoy.

¿ Para cuando el segundo capítulo ? ¿ Harás un Previosly on... ? ¿ Encontraremos referencias a Chuck o Gossip Girl ? Ainss... me ansio ... ahhhhhhh

TQ : no soy perro-flauta, soy oso-matraca, así que yo te besaré en otros lugares para evitar conflictos territoriales con otros animales XD

crazy_mj dijo...

wow!!! grandes noticias guapa!!! cuanto me alegro por el trabajo y que puedas seguir preparando las oposiciones, me alegro un montón!!

unbeso!!!

Finileta dijo...

Felicidades por el trabajo!!!!

Que envidia poder ver en directo todo lo de Sol...

Esperamos impacientes esas nuevas anécdotas.