jueves, 29 de diciembre de 2011

yo alucino! por cierto Felices Fiestas!

Pero ¿por qué me pasan tantas cosas a mi, y tengo tan poco tiempo para escribirlas?, ni siquiera tengo tiempo de comentarselas a amigas y/o madre. Llevo sin entrar dos meses, soy vaga lo se, pero no soy yo, son las circunstancias que me rodean /excusa mala/
Empezé un curso del INEM, que entré por rebote de "Empleado de Oficinas financieras" /que con lo buena que soy en Mates, ejem, por aqui no se nota la ironia/no se que hago yo allí, pues eso, como si me hablaran en Japones,yo voy a un banco sólo a por los caramelos que tienen algunos en el mostrador. Gracias a dios también se da contabilidad y nóminas que eso ya lo tengo más superado.
Además he tenido que invertir en bolsa, con dinero ficticio claro, la pena es que estoy ganando.
Al llegar una semana tarde al curso, he estado más perdida que Marco el día de la madre (esto me recuerda a la peli-serie esa llorosa que van a echar, yo era de HEIDI!!!) Los únicos dias interesantes de verdad en el curso son los viernes, salimos a descansar más tiempo y salimos antes para casa muajajajajaj...bueno en realidad es porque damos psicología, si si..como lo leeis. Si es que para todo hay que ser de un espabilado...puede que no encuentre trabajo nunca pero si sabré de que tipo de personalidad es mi entrevistador y como actuar frente a él.Bueno para los curiosos os diré que hay cuatro grandes personalidades los ANALÍTICOS, LOS ACTIVOS, LOS AMABLES Y LOS SOCIABLES, todos con características diferenciadas, bueno claro una persona no puede ser 100% una personalidad, seria muy rarito
Yo soy Amable: Lentos,/de movimientos, no de entendederas eh?/ no les cuesta expresar sentimientos, /yo cuento mi vida al primero que pasa por la calle/suelen preguntar,Cooperativos, solidarios, leales, ofrecen apoyo, ofrecen consejo, comunican y confian, son joviales /que va, me siento vieja/ y espontáneos, les gusta la relación con las personas, no tienen prisa,sensibles, priorizan las personas antes que el trabajo /así me va./
El curso se empezó con 14 personas, pero hemos acabado siendo muchos menos...yo no digo nada...y lo digo todo. Bueno a aprender hasta que salga una oportunidad mejor.
y a comer bocadillos de beicon con kepchup en el bar donde hacemos el descanso, que me recuerdan mucho a los del Insti.
Últimamente la presidenta de la comunidad de vecinos, osea mi madre,sargento y mando, me explota como ayudante, claro que yo a su vez, exploto al becario que tengo /que es mi niño, ¿quién si no?/ y hemos tenido varios dias moviditos redactando cartas formales como dios manda.
Yo de lo que estoy realmente harta es que habiendo 60 casas seamos las únicas personas que hagamos algo con un mínimo de profesionalidad para la comunidad.
Ya me podian pagar extras por "limpiar" la caja que nos pasaron con 10 kilos de papeles arrugados sin sentido /que olia a tabaco retestinado, que tuvimos que sacar a la terraza para airearla/ y hacer dos o tres carpetas con lo importante. Para cuando nos vuelva a tocar volveremos a tener otra caja similar!!!
Seguimos sintiendo la pérdida de E. y en Navidades las cosas se agraban porque siempre lo hemos tenido como un momento de estar con la familia, amigos unidos y ahora nos falta gente.
Mi madre está en plan montaña rusa, dias arriba, dias abajo y yo al compás de ella porque soy "sensible". Además estos frios no son normales, nos duele todo el cuerpo como si nos dieran una paliza diaria...y no hacemos gran cosa.
Gracias a mi niño tuve medianamente ganas de adornar un poco la casa, El belén de la Pronto de hace unos años y el arbol, aunque se nos fundió algunas luces y ya no queda tan vistoso. También gracias a él pude poner la alfombra en el comedor a ver si nos da un poco de calor /¿qué? es becario le exploto porque sí/
Bueno para que veais que no soy tan mala con "el becario" os contaré que una fria...pero fria..mañana de Noviembre tuve que ir a donde cristo perdió el mechero../pero estaba vacio y no daba llama para dar calor./ para ver donde se encontraba el lugar de su futuro emplazamiento estudiantil.
Tengo muchisimas ganas de que venga a Madrid, siempre me dice que allí en Málaga 20ºc...uhmmm me hace de rabiar, aunque la venganza se sirve en plato frio. en este caso...muy muy frio...
Me despido hasta ...no se sabe cuando.

3 comentarios:

VampireGirl30 dijo...

Madre mia, pues si que estas atareada Anita. Si es que de verdad si pagaran a los que hacen de presidentes en la comunidades de vecinos. Seguro que no quedaban vacantes pero bueno, asi te sirve de aprendizaje para el futuro. Bueno te deseo un buen Fin de Año. Un beso.

crazy_mj dijo...

Mola porque cuando publicas una nueva entrada nos cuentas tus aventuras y desventuras jajajaja

unbeso guapa! y Feliz Salidad y Entrada de año!

Isabel y sus cositas dijo...

Hola! Acabo de aterrizar en tu blog y decirte que nunca he estado en un curso del INEM pero parece ser que son la mar de aburridos jeje. Mucha suerte en la búsqueda de trabajo, y feliz año!! :)
Un beso.