martes, 23 de abril de 2013

De vuelta a Málaga

La operación ponerse morena (o al menos no parecer una muerta viviente) en marcha.
Mi primera escapada con solecito "weno weno" a Málaga fué hace unos dias, creo que salir de Madrid cada vez me sienta mejor, y no es que mi ciudad no me guste, pero cada vez que vengo de algún sitio todo el mundo me dice que traigo mejor cara (mi cara de diario debe ser horrible)
Con el nene, fuimos a Granada, pero lo único que no vimos es la Alhambra (si, un fallo terrible por nuestra parte) pero bueno esperemos que en otra ocasión.

Paseamos muchisimo (algo que debería hacer más amenudo) y nos divertimos mucho viendo series.
Ver al nene llorando y riendo a la vez con el final de la serie Spartacus o a mi con los ojos como platos con Death Note...
Eso si, no hemos pisado la playa, y aún no se porqué motivo o razón pero en Mayo es ya visita obligada, lo de bañarse ya será otra historia
También fuimos a un bautizo donde comimos lo que no está escrito y pude volver a ver a la gente de allí. Ver a la monisima perrita, comer pescaito ya sabeis..la buena vida andaluza.

Siempre que voy mi animo sube y siempre que vuelvo me da la depré, pero los viajar me pone nerviosa, son un caso clínico grave.

5 comentarios:

Selvio dijo...

Me gusta mucho como escribes. Me alegro que estés pasando una entretenida primavera. Saludos

yo mismo, mismamente, el plagiador XD dijo...

Bueno, aclarar que no fuimos a la Alhambra porque no había entradas disponibles ese día, pero fuimos al Albaicín y de tapeo, y pillaste una pasta gratis en el Abades jajaja.

En cuanto a tu carita diaria iba a decir Carita de Acelga, pero como la Milá ya habrá pillado el copyright te diré Cara de... mmm no sé... Cucurril mismamente ( porque yo lo valgo )

¿ Para cuándo te harás la maratón de Death Note ? Ainsss con la de cosas que te quedan aún por ver en esa serie....Vete preparando para hiperventilaciones varias

Besitos por mi parte y mordisquitos de la perra

Pd : Spartacus MOLA !

Finileta dijo...

¡Qué guays son los viajecitos! Y si hace buen tiempo mejor que mejor.

Yo sí que vi La Alhambra cuando estuve en Granada y merece la pena, aunque la ciudad en sí es espectacular así que, aunque no la hayáis visto en esta visita siempre os queda la excusa para volver y verla.

Qué bien vacaciones!!!

crazy_mj dijo...

pues si, ir a Granada y no pisar la Alhambra es como ir a un cine sin tomar palomitas, un pecado!!!! jaja así que para la próxima ya sabes que te toca :P

un beso guapa!!

ANUSKA dijo...

Gracias por los comentarios!! pues si la próxima vez que vaya a Granada, iremos a ver la Alhambra, seguro!!
Aún sigo con la maratón, que fuerte todo, me gusta mucho!