miércoles, 19 de junio de 2013

SPA

Que poquito motivada estoy y que poquito me quejo.

Ya he vuelto de Málaga y como siempre vengo en modo depre...obvio, me viene muy bien la vida andaluza, la vida madrileña me estresa. Hoy mismo he tenido que hacer "excursión" al hospital para hacerme unos análisis recorriendome la linea 10 de metro casi entera.

Ya en el autocar de vuelta los nervios empezaron a aflorar por culpa del individuo de siempre (pero esa es otra historia para otra entrada) lease Tony Aguilar y sus ganar de trollear.

He estado 10 dias allí y he perdido el color lechoso de mi piel!!! ole por mi.Fuimos a la playa, aunque tengo que contar que uno de los días fué algo movidito:

La Ola del Melillero

Salvamos la mochila (y la vida XD) pero la toalla sufrio los estragos de este curioso fenómeno que sólo podría ocurrir en un sitio como Málaga. Fué realmente divertido porque nos pilló desprevenidos totalmente (a mi se me perdona, pero a mi nene que lleva viviendo 30 años allí....en fin menos mal que le quiero mucho)

Comimos muy muy bien, quedamos con gente, paseamos con la perrilla, fuimos a un hotel con Spa (vamos la buena vida de la que os he comentado más arriba)

Menos mal que la cuesta arriba de post-vacaciones malagueñas se va a suavizar pues mañana ya estoy en modo fan de nuevo, iré de nuevo al Centro Cultural Coreano a ver City Hunter que está a punto de acabar y el Sábado Fiesta Kpop (sin olvidarme de los nenes de otra entrada que escribiré próximamente)


PD: Además en el Hotel Fuengirola Park fuí Miss y aqui soy una más del montón y claro yo quiero ser Miss.

4 comentarios:

Isabel y sus cositas dijo...

Hola!!
Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones y de la desconexión total. A veces eso sienta genial! :)

Rig dijo...

Cuando llegó, Ana fue recibida de primeras por el típico especimen malagueño, el "gorrillus kinkorrus", que agradeció de corazón el detalle de no recibir propina.

Posteriormente, en La Cueva de Torre del Mar, pudo ser testigo de las abyectas artes de las "Vetustas Buitrextis" que, por pares como agentes de la benemérita, se dedicaban a colarse y repantingarse por delante de personas que llevaban esperando más tiempo que ellas.

Entre capítulo y capítulo de HIMYM, de la cual se tragó temporada y media, fuimos presa del terror proveniente de Scooby, el animal "bravido" ( aka perra del demonio )

En un restaurante japonés provamos el Sushi y la cerveza Kirin, aunque probada lo flojita que era, aguachirri chinirri, me hace preguntarme Kirin querría beberla otra vez.

En el hotel Spa, tras ser elegida Miss Fuengirola Park ( insértese aquí Journey to the Island de la BSO de Jurassic Park, con la fanfarria ), asistimos a un espectáculo de loros amaestrados, y al volver y acercanos al cercanías encontramos al "gorillae zascacars" en su hábitat natural.

Vamos, que fueron unos días muy animales...digo...animados

ANUSKA dijo...

Gracias Isabel
Nene no entiendo lo que dices, en q idioma hablas? provamos con v??? q m da un pa yá. TQM

Finileta dijo...

Me encantan las anécdotas de vuestras vacaciones!!!

Ya veo que las has aprovechado al máximo!!!!

Yo tpc conocía esa ola típica malagueña, pero la tendré en cuenta para cuando vaya ;)